II Jornadas de Investigadores ECR de la AEET

Rellena el siguiente formulario para inscribirte a las II Jornadas de investigadores e investigadoras ECRs en Ecología de la AEET, que tendrán lugar del 4 al 6 de junio en el entorno del Parque natural Sierra de Guadarrama, en las instalaciones del Camping Escorial-Natura (https://www.escorial-naturaresort.com), El Escorial (Madrid).

Estas jornadas consistirán en una serie de actividades académicas complementadas con otras lúdicas orientadas a las socias y socios de la AEET principalmente en etapas tempranas de la carrera investigadora (tanto predoctoral como postdoctoral). El objetivo de este festival es favorecer la formación de las socias y socios, al mismo tiempo que se genera sentimiento de comunidad y facilita la cohesión de este colectivo.

El precio de inscripción al festival es de 150€, y la fecha límite para la inscripción es el 10 de mayo. En el precio se incluye la pernoctación de 2 noches en tienda de campaña (enseres de acampada no incluídos) y aparcamiento de vehículo en caso necesario, la manutención (desayuno, comida y cena), desde la cena del martes 4 a la comida (picnic) del jueves 6, la asistencia a las actividades formativas y las actividades lúdicas.

La inscripción solo está abierta a socios Regulares o Estudiantes de la AEET o entidades asociadas: Sociedad Ibérica de Ecología (SIBECOL), Asociación de Limnología (AIL), Sociedad Portuguesa de Ecología (SPECO), Sociedad Española de Etología y Ecología Evolutiva (SEEEE). La formalización del registro quedará pendiente de la verificación del estatus de socio al corriente de pago de cualquiera de estas sociedades.

Puedes darte de alta como socio/a de la AEET aquí: http://www.aeet.org/extranet/register

Datos Personales

Sobre tu asistencia y participación

Queremos hacer un evento lo más inclusivo posible. Si tienes necesidades especiales, cuentánoslo e intentaremos ofrecerte todas las facilidades que estén en nuestras manos.

Además, para facilitar el desplazamiento y el alojamiento de los asistentes a las jornadas estamos recabando información que nos podrá ayudar a todos, a ahorrar costes y a realizar un evento más sostenible.

Información sobre el pago

La fecha límite para el pago de la inscripción es el 10 de mayo de 2024. El pago (150€) ha de realizarse mediante ingreso en cuenta o trasferencia bancaria a la CC: ES70 0073 01005804 9730 5102, en la entidad Openbank. Los ingresos en cuenta se pueden hacer en cualquier oficina del Banco Santander. Una vez realizado el abono, por favor, enviadnos copia del comprobante de pago a secretaria@aeet.org con asunto “Nombre de la persona inscrita + Jornadas de Ecología”. No olvides indicar los datos que deben constar en la factura.

Nuestros datos fiscales:

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ECOLOGÍA TERRESTRE
CIF: G50359017
Dpto. Biología y Geología
Universidad Rey Juan Carlos, URJC
c/Tulipán s/n
28933 Móstoles, Madrid

Datos para la factura de la inscripción

Por favor, en caso de que vayas a repercutir a un tercero los gastos de la matrícula de las jornadas, verifica si la factura ha de ir a nombre del inscrito o a nombre del centro o institucion pagadora. En caso de no tenerlo claro, no rellenes ahora los datos de facturación y mándanoslos a secretaria@aeet.org una vez lo hayas verificado. Muchas gracias.
Nota sobre uso y cesión de datos: La cumplimentación del presente formulario implica que el/la solicitante acepta ceder a la AEET el uso de los datos contenidos en su formulario de solicitud, que serán solo utilizados con fines relativos a la gestión de inscripciones y a efectos estadísticos de participación.